Términos de Uso y Condiciones

Para esta sección nosotros seremos la Oficina, el cliente se denominará El(los) Solicitante(s) y el Hosting el sitio donde nos alojamos.

La Oficina apoya que El Solicitante haga su propio trabajo como premisa. Para ello le indicamos y actualizamos los requisitos con los enlaces esenciales para que se pueda acopiar la información y realizar la ejecución personal del trabajo. Revíselos y si usted puede asumir el proceso le animamos a que lo enfrente.

Para los Solicitantes que elijan a esta Oficina a pesar de todo:

A los fines de identificación plena con El solicitante: no somos Oficina adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. Ello implica que no tenemos ningún tipo de relación con estos sectores. No podemos modificar fechas de entrevistas, salvo aquellos países que admiten las modificaciones a las peticiones de modo legal. Tampoco accedemos  al tiempo y formas de procesamiento de los expedientes de los solicitantes ni a las decisiones de aprobación o denegación de estas solicitudes. por cada país.

No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente, aunque favorecemos el intercambio con Oficinas que tengan características similares.

Laboramos en el campo privado bajo la licencia que el Estado  entrega para el fin y nos atenemos a las regulaciones legales de la nación.

No somos Oficina que sustituya a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.

Toda información o datos o documentos que el cliente entrega como información fundamental para procesamiento y/o envio a sitios digitales relacionados con las Cancillerías o Embajadas radicadas en Cuba o en otro país son provistas a modo personal por el Solicitante y apoyándose en los Requisitos que cada Consulado solicita como servicio diplomático individualmente.

La Oficina no ofrece servicios de pago online a través del sitio web ni tampoco solicita pago de ningún tipo a través de envíos electrónicos. No designa a terceros para realizar solicitudes de ese tipo. Los acuerdos por correo postal son previamente convenidos con el cliente en la forma más razonable para ambas partes y sin intermediarios.

En ciertas ocasiones los enlaces mostrados en nuestra web correspondientes a otros sitios de la red de redes pueden no estar disponibles o pueden haber sido removidos sin previo aviso. Ello le puede ralentizar obtener información de su interés.Usted puede escribir o llamar a nuestros teléfonos para solicitar el completamiento o actualizacion del enlace ausente. Usted además, siempre debe verificar y recibir confirmación de los requisitos y correcto funcionamiento de dicha información. La promoción de estos servicios alojados en nuestro sitio Web no es un trabajo terminado. Este solo vale como información general y solo el trabajo terminado, presentado y ya sea aprobada o no el objeto es el que corrobora la certeza del todo contenido.

Este sitio Web es de libre visualización y los servicios en el contenido son absolutamente de voluntad personal el tomarlos o no. Puede en algún momento no ser accesible. No podemos garantizar que el hosting falle en alguna ocasión, o que concurran errores que están mas allá del alcance de nuestra propiedad. Pueden ocurrir acciones de terceros que pongan en peligro nuestro sitio. Como recurso ante ataques informáticos usted debe estar protegido adecuadamente si ello ocurriera antes que la Oficina pueda enmendar el daño. Las imágenes mostradas en esta web han sido tomadas por equipamiento propio de la oficina, ha sido un acto de diseño previo de esta misma oficina o a sido debido a imagenes descargadas de https://www. pixabay.com/es. Consideramos que son de nuestra propiedad las realizadas por la Oficina pero mantenemos la opción que puede ser distribuida y promocionada en favor del publico en general. Agradecimientos a pixabay del cual hemos hecho uso de sus imágenes sin Copyright. Como cobertura y agradecimiento tienen un espacio en la página de Inicio de este sitio digital.

Usted al contactar con nosotros acepta las condiciones generales de los párrafos anteriores y recibirá un servicio acorde como se especifica en los siguientes párrafos.

Nuestro fin es poder redactar correctamente formularios relacionados con el turismo y la migración ordenada y prepararles sus expedientes a presentar en caso de que corresponda y lo soliciten. Esta oficina sugiriere métodos de redacción, pero el contenido y formato de los documentos que el Solicitante presente a los fines de procesamiento son de absoluta competencia de este.

Los trabajos se realizan tiempo real con la información que usted provea y que al término del trabajo usted como Solicitante comprobara la exactitud de la información colectada en papel, si el formato definitivo fuera en digital. Usted recibirá de esta Oficina la prueba impresa del resultado como constancia para su conservación o presentación en el lugar correcto..

En los casos que el trabajo se realice sin la presencia del Solicitante nuestra oficina tendrá la obligación de proveer la información escrita necesaria y confirmar con el Solicitante en la provincia o país que resida que la información terminada es correcta y se aprobará por las vías que se seleccione de mutuo acuerdo el o los documentos redactados. Debe consultar la sección Solicitudes por Correo Electrónico

Cuando usted como Solicitante sea representado por terceros al momento de presentar su solicitud, el acuerdo último se hará con el tercero como responsable por el contenido de los datos y será a los fines del acuerdo El Solicitante.

A los términos de nuestra legislación un ciudadano es mayor de edad al cumplir 16 años. Para ciertos trámites migratorios la mayoría de edad no se adquiere hasta alcanzar los 21 años. Esta Oficina atenderá a personas comprobados por sus datos de identificación como mayores de 18. Si usted no cumple este requisito absténgase de solicitarnos ninguna asistencia a no ser que sea representado por sus tutores legales.

Esta Oficina no vende formularios vacíos ni en papel ni en digital. Sus honorarios se apoyan en el resultado del llenado de estos formularios, su impresión una vez terminados o envados digitalmente a sus lugares de destino o de entrega electrónica de los Consulados.

Esta Oficina no hace citas para entrevistas no comprobables por los Solicitantes. Estas se hacen en tiempo real como cualquier otro documento y si no fuera posible realizarlo al momento la postergación estará apoyada en que esta Cita es plenamente demostrable a solicitud de la parte interesada. Si el Solicitante tiene dudas al respecto se dará por terminado el trabajo y de acuerdo con los términos de garantía se devolverá cualquier pago relacionado si este existiera. Ello mismo ocurrirá si la cita no se pudiera adjudicar por motivos ajenos a ambas partes. Este acuerdo no aplica a dejación del interés en el resultado del trabajo por el solicitante, y solo aplica a separación de fechas de Entrevista no a resultados de la Entrevista o no cumplir con la asistencia a la misma. No reservamos ningún tipo de citas para México.

Algunos de los Términos y Condiciones aquí mencionados podrán ser modificados a discreción. Estas modificaciones se harán públicas en este sitio Web al menos con tiempo suficiente antes de su implementación.

El Hosting solo aloja al sitio digital de esta Oficina y no tiene ninguna responsabilidad en el contenido de nuestra oferta, ni participa o aprueba en modo alguno los contenidos y servicios prestados por la Oficina.

Garantías y devoluciones.

Garantizamos nuestro trabajo íntegramente y haríamos devolución de cualquier adelanto realizado voluntariamente por el Solicitante si el trabajo no se llegara a realizar o si eventualmente concurrieran fuerzas mayores que impidan la continuación.

Ofrecemos una política de reembolso sujeta a los siguientes términos:

1. El trabajo no se realizara por cualquier razón atribuibles a factores externos de fuerza mayor que lo impiden y  se hubieran efectuado pagos adelantados a través de correo postal  o personal por estos trabajos.

2. Aranceles no se pudieran pagar en los países con pago cash en banco y la Oficina tenga en su poder el fondo para realizarlo.

3. Precitas que no se puedan terminar en citas y que se hubieran hecho cobros parciales o totales.

 

4. Solicitudes presentadas a USCIS y denegadas. Se excluyen aquellas que presenten pruebas de imposibilidad por parte del peticionario de realizar la Solicitud.

No son objeto de reembolso las actividades inherentes al servicio que pueden culminar con denegaciones por parte de las Embajadas.Tampoco es objeto de reembolso si el consulado rechaza al solicitante por tener errores de contenido la documentación presentada y cierran la presentacion en espera que el interesado efectué una nueva con subsanaciones. En este último caso rehacer el expediente implica acuerdos de nueva hoja por tratarse de una solicitud adicional, pero desde cero. Podrán aplicarse rebajas cuando el solicitante hubiera recibidos servicios por esta Oficina en meses o años anteriores. Estas tarifas de rebajas son posibles mediante acuerdo con el Solicitante. Cada Sección u hoja digital posee su propio Volante de precios que usted puede consultar descargándolo.

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.