Repatriación

 

Rellenamos el documento que entrega Inmigración Cuba a los nacionales cubanos con residencia en el exterior para el concepto de representación en esta Seccion.

Estos formularios no es el que se descarga online de Solicutud inicial. El solicitante debe recibir dos hojas en tamaño legal, uno se llena con datos de usted y el otro del garante nacional que le va a recibir en su vivienda responsabilizándose en el techo y en el resto de sus necesidades elementales tras aprobarse la repatriación.

Si usted desea ver los modelos relativos pinche aqui

Recordamos a los solicitantes que no sustituimos a las Oficinas que en Cuba se constituyen las únicas facultadas para orientar o recibir documentación legal relativa a las necesidades de los solicitantes. Usted se informará en las Direcciones aprobadas del proceso y procedimiento de estos trámites.

La mejor forma de rellenar documentos con ciertas características de calidad es mediante el uso del tipeo con letras de imprenta los formularios, la realidad nos ha impuesto que algunos Servicios de inmigración nacional exigen la presentación de las hojas que ellos le entregaron al solicitante.

Admiten la mecanografía de estos formularios en máquinas de escribir, fuentes algo obsoletas que en su totalidad están prácticamente extinguidas, pero la rechazan por PC pues implica reimprimir el documento, entregando la copia realizada en nuestros medios. Nosotros como excepción a las reglas de trabajar aplicando el desarrollo le presentamos a nuestro cliente las dos formas. Rellenamos los formularios a mano y le entregamos las copias por impresora. Recuerde electrónicamente borrar no es tachar, electrónicamente borrar no consume papel. Pero las tachaduras en papel probablemente si puedan traer como consecuencia gastos adicionales en papel.

Haga click en el anuncio mas abajo donde dice Descargue el volante de Precios de la Sección y descargue nuestra política de Precios y Servicios de esta Sección.

 

Políticas de Privacidad

7 + 13 =

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.