Quienes Somos

Usted se encuentra en el  sitio Web www.k103visasdecuba.com y nos hacemos reconocer como  K103 Oficina. ¿Por qué?. Pues en el mismo sitio somos Oficina y Casa. Surgió así,  es una pequeña unidad familiar, acogida al sector privado y nacida el 20 de julio de 2010 a raíz del pujante crecimiento de la elaboración de documentos por Internet. Enclavada a apenas algo más de un centenar de metros de la entonces Oficina de Intereses de Estados Unidos,  acogió tramitaciones para el sector de visados temporales y en menor grado de Inmigración de ese país.

Con el tiempo otros Consulados fueron adquiriendo sus espacios digitales para recoger solicitudes por similares motivos migratorios o de turismo, y estos servicios adicionales fueron adjuntados al Proyecto inicial. Así pues, se agregaron nuevos formularios y expedientes de solicitudes para los países que actualmente forman parte permanente u ocasional de nuestra oferta en digital.

Siempre que un solicitante disponga de documentos en digital o en papel y este tenga su contenido en español o inglés estamos en condiciones de realizar su completamiento. Así con este concepto hemos accedido a redacciones ocasionales para países o regiones tales como India, Filipinas, Sudáfrica, Australia, Jamaica o Hong Kong.

Estamos aptos para prestar Servicios de mecanografía a solicitantes que no estan seguros de implementar las solicitudes por si mismos y nos contratan depositando su confianza en nosotros. Ello es lo que nos hace existir. Somos porque usted lo necesita, nos debemos a ustedes y cumplimos con calidad y tiempo.

Hoy, además de proporcionar seguridad, minimizamos la pérdida de ese tiempo tan vital de procesamiento en los trabajos, podemos ayudar a nuestros clientes con Servicios agregados de su interés:  ofertas de vuelos, hoteles,servicios de taxi, tipos de fotos requeridas para asistir a sus entrevistas. La amplitud de marco de ofertas y los casi 9 años de servicio ininterrumpido es prueba de estabilidad, confianza y profesionalidad comprobadas por los clientes que se han acercado a K103 Oficina. Continuamos y crecemos aún más.

Pero si bien crecemos nuestra primera intención y siempre primera oferta es que usted se evite contratarnos y como es natural efectuar  pagos si en realidad usted puede hacerlo por si mismo. Siempre que por su edad y conocimientos profesionales o la experiencia nos permita ayudarles a que presente sus propios trabajos y expedientes para donde se vayan a presentar. Usted ante todo gana con su propia experiencia.

Importa prestar el servicio, pero más nos importa que usted esté satisfecho de la variedad de opciones que tiene la carpeta de  K103 Oficina.

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.