Estados Unidos

             programa esta

                      

 

La  Seccion está dedicada al Programa ESTA o comunmente denominado visa electrónica.

Si usted como ciudadano cubano de origen, tiene una segunda nacionalidad, española la mas frecuente, entonces puede solicitar el llamado ESTA, siglas  de Electronic System for Travel Authorization. Este no es mas que un visado electrónico que no se estampa en nuestros pasaportes de segunda nacionalidad sino se entrega a través del sitio digital del DHS como Certificación de aprobación del visado electrónico.

Si a usted le es denegada su solicitud ESTA, puede seleccionar presentarse como nacional cubano o del país que tiene la segunda ciudadania y separar citas como solicitante de visado de no inmigrante en la Embajada norteamericana que usted elija, considerado el hecho que con la segunda ciudadanía usted tenga acceso al pais seleccionado sin requisito de visado.

Procesamos su solicitud y pagamos online con un cargo adicional por el servicio realizado. Vea nuestro Menú de precios pinchando en la barra lateral derecha Descargue el volante de Precios de la Sección. 

Servicios por Correo o Teléfono

Encuentre boleto a Estados Unidos

Políticas de Privacidad

7 + 8 =

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.