Privacidad

Algunos Servicios de nuestro sitio digital podrán requerir solicitar que el cliente provea ciertos datos personales tales como nombre y apellidos, dirección de correo electrónico o teléfonos. El sitio digital del Grupo K103 Oficina no trabaja al menos de momento con facturaciones online.

Cualquier cambio de dicha política será comunicado a través de esta web al menos 30 días antes del inicio de algún nuevo servicio o cesación de algún otro.

Esta Oficina no requerirá a nombre de ella ni por petición de terceros a nuestro nombre información sobre cuentas bancarias, tarjetas de crédito o débito, números de seguros sociales o cualquier otra información que pueda dañar el campo de la seguridad personal o la economía de los clientes. Los solicitantes serán consecuentes de la responsabilidad en que incurren si llegaran a proveer de datos sensibles a terceros quienes le soliciten a nuestro nombre información de esa índole.

Cuando el Solicitante y la Oficina acuerden contratos de servicios, estos pueden requerir que los solicitantes presenten cierta información adicional personal o de invitantes o peticionarios de manera oficial para conformar los expedientes que se entregaran en los Consulados, Embajadas u otras Oficinas. Los solicitantes son responsables que no se entregue información sensible en su petición a no ser sea imprescindible. Si ello llega a concurrir esta Oficina recogerá la información de forma segura en dispositivos no vinculados con equipos conectados a la red.  Una vez terminado el trabajo y concluido el proceso el cliente puede autorizar mantener alguna información para solicitudes posteriores o eliminarlas del sistema. Solo se conservarían los datos generales contemplados en el párrafo anterior como fuente de información genérica.

Al usted usar nuestro sitio digital acepta ciertas políticas de uso de su información y de obligación de registro si ello fuera necesario para establecer la necesaria comunicación con usted. Debe revisar la Sección Políticas de cookies. Reunimos información no personal que son de registro obligatorio y funcional del servicio donde se aloja este Sitio y que es imperativa para establecer una comunicación con los internautas y posibles solicitantes. Ello incluye recopilar información a través de cookies u obtener información relativa a los intereses de los clientes en nuestro Sitio y que sirven como elementos para mejorar nuestro trabajo. De igual forma nos permite administrar el sitio para impedir el uso incorrecto por terceros para causar daños alterando la información o dañando su presentación. De comprobar esta Oficina la intencionalidad de daño por terceros estaremos exentos de los términos de esta Sección de Privacidad con estos terceros.

 A solicitud expresa de las instituciones facultadas por la ley podemos entregar información relativa a nuestra administración o a procesos relativos contra solicitantes. Esta Oficina se reserva el derecho de contactar con los interesados legales entregando copia de la información a las partes. Podemos hacer pública la decisión como elemento de advertencia contra intrusos, si ello no fuera clasificado por el bien público.

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.