Panamá

No requiere cartas de invitación. Toda tramitación está basada en una cita previa donde el solicitante va a demostrar por la tarjeta de cuenta bancaria de su propiedad que tiene al menos 500 USD en banco en cuenta estable durante al menos los últimos 6 meses.

Servicio a pactar para asistencia a cita.

  • Escaneado e impresión del pasaporte en su totalidad.
  • Fotocopia e impresión hoja principal pasaporte
  • Fotocopia e impresión del carné de identidad
  • Redacción carta al embajador
  • Servicio de foto.

Adicionalmente:

–  Alojamiento y taxis

– Boletería.

K103 Oficina está recogiendo información para interesados en citas para visa de 5 años, registrándolos por orden de llegada. El sitio digital correspondiente está cerrado. Por la cantidad de solicitantes que obtuvieron cita en julio pasado no existe un dato probable de fecha de apertura de este para adicionar nuevas solicitudes. El registro consiste en anotar nombre y apellidos del solicitante, numero de pasaporte, numero de carne de identidad y números de teléfonos de localización. La inscripción no tiene costo y solamente se cobraría si la cita se hiciera efectiva, siendo comprobable que es válida. Todas las verificaciones se harán en tiempo real. Para la comprobación independiente sobre la cita en sus manos pinche aquí K103 Oficina cuando se produzca la apertura del sitio llamará a los teléfonos que nos ofrecieron los clientes para comprobar que se mantiene el interés por la oferta. De no obtenerse respuesta se cancelará la solicitud.

Usted puede consultar el texto relativo a los requisitos relativos a la tarjeta haciendo click aqui.

Puede comprobar nuestra política de precios haciendo click en Descargue el volante de Precios de la Sección en el anuncio mas abajo

 

Seleccione alojamiento

Proyecte su viaje

Políticas de Privacidad

2 + 13 =

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.