Panamá

1.Presentación a entrevistas para visados

No requiere cartas de invitación. Toda tramitación está basada en una cita previa donde el solicitante va a demostrar por la tarjeta o Certifico de cuenta bancaria de su propiedad que tiene al menos 500 USD en banco en cuenta estable durante al menos los últimos 6 meses. 

Servicio a pactar para asistencia a cita.

 Debe disponer de la siguiente documentación el día de la entrevista. Información básica tomada del modelo de la confirmación de cita. 

1.CERTIFICACIÓN BANCARIA, con solvencia económica mínima de 500.00 USD. (DÓLARES AMERICANOS). Este documento solo tendrá una vigencia máxima de 30 días a partir de su fecha de expedición. 

2· FOTOCOPIA completa del pasaporte ordinario cubano, desde la carátula hasta la página 32, la fotocopia del pasaporte debe ser 4 hojas del pasaporte en una página, solamente en una sola cara de dicha página.

Importante: Se deben presentar 2 copias de la página que contiene los datos generales del titular del Pasaporte. PASAPORTE CON VIGENCIA MÍNIMA DE 6 MESES ANTES DEL VENCIMIENTO.

3- FOTOCOPIA del carné de identidad vigente, ambas caras, la fotocopia debe de ser en una sola página.

4· fotografías tamaño visa (4 cm x 4 cm)

5· CARTA EXPLICATIVA de solicitud de visa. (MOTIVOS POR LOS CUALES USTED PRETENDE INGRESAR A LA REPÚBLICA DE PANAMÁ)

6- PAGAR por los SERVICIOS CONSULARES la suma de 60.00 CUC, al momento de la presentación de la visa.

7-Llenar el Formulario de solicitud de visa

8-Presentar la cita.

Nota (Menores de 18 años de edad): Deberá hacerse por uno de sus progenitores o quien tenga la tutela debidamente acreditada, adjuntando a la misma los siguientes documentos, además de todos los que se consignan más arriba.

 1-Certificado de Nacimiento, legalizado por el MINREX.

2· Consentimiento de viaje de los padres con un año de validez, legalizado por el MINREX.

3· AVAL BANCARIO con estado de cuenta anexado, con solvencia económica mínima de 500.00 USD (DÓLARES AMERICANOS) si la solicitud es solo del menor. En caso de que presente con su madre o padre y juntos poseen una misma cuenta, entonces sería de$ 500.00 USD por cada uno. Este documento solo tendrá una vigencia máxima de 30 días a partir de su fecha de expedición y es un original por cada uno de los solicitantes.

 

1.1 Nuestros alcances al solicitante.

  • Escaneado e impresión del pasaporte en su totalidad.
  • Fotocopia e impresión hoja principal pasaporte
  • Fotocopia e impresión del carné de identidad
  • Redacción carta al embajador
  • Servicio de foto.
  • Llenado de formularios.

 

 

Adicionalmente podemos asistirle en:

–  Búsqueda de alojamiento y taxis

– tarmelos#f58y89y88

 

2.Obtención de citas para entrevistas.

 

K103 Oficina está recogiendo información para interesados en citas para visa de 5 años, registrándolos por orden de llegada. El sitio digital correspondiente está cerrado en nuestra actualización de septiembre de 2019.

Lamentamos las preocupaciones de personas que nos han escrito o llamado preguntando porque su gestión personal no pudo ser alcanzada. Deben dirigirse a la Embajada y preguntar allí. Nosotros somos un grupo independiente que no está afiliado ni a Embajadas ni a Oficinas del Estado.

La cantidad de solicitantes que obtuvieron cita en julio del pasado año mediante un sistema de precitas que abarcó hasta junio de 2019 permitió disminuir el peligro de exclusividad de terceros manejando precios fuera de contexto promedio.

En este año 2019 el pasado 29 de mayo, 31 de julio, según afirmaciones de terceros, y el 29 de agosto se hizo apertura para citas con efecto el mes siguiente. Sin embargo, el pasado 11 de septiembre y de una forma realmente irregular el sitio abrió esporádicamente en el día y sin datos que confirmen las posibilidades y en apariencia las citas se extendieron hasta noviembre. No podemos confirmar el dato por no disponer de información segura.

Operamos como ustedes en el sector de libre competencia y les ayudamos a obtener sus entrevistas cuando usted no dispone del Internet, su dominio no es suficiente para hacerlo o no dispone de tiempo porque es una gestión que requiere paciencia y saltar obstáculos de terceros que se apropian indebidamente del espectro.

Cuando usted desee obtener cita puede dirigirse a este sitio, también puede comprobar su cita o reimprimirla en: http://200.46.78.75/portal_migracion_digital/views/visa_cuba.php. Hay un sitio operado desde el extranjero al que usted puede inscribirse sin costo adicional. Este sitio les avisa si se activa el botón de citas. Desde luego para recibir la notificación debe estar conectado en el momento de producirse la activación. Pinche aquí:  https://d-cuba.com/noticias.

Si usted no puede estar al tanto de la gestión podemos hacer el registro. Nos debe brindar los siguientes datos:

  • nombre y apellidos del solicitante, numero de pasaporte,
  • numero de carne de identidad
  • números de teléfonos de localización
  • Fecha de nacimiento-incluida- en el carnet de identidad.
  • Creencia religiosa.

La inscripción no tiene costo y solamente se cobraría si la cita es comprobable que es válida. Todas las verificaciones se harán en tiempo real. Para la comprobación independiente sobre la cita en sus manos pinche aquí K103 Oficina. Pueden aplicar limitaciones o acuerdos adicionales con los clientes.

Cuando se produzca la apertura del sitio llamaremos a los teléfonos que nos ofrecieron los clientes para comprobar que se mantiene el interés por la oferta. De no obtenerse respuesta no se realizará la cita.

Por razones obvias no podemos garantizar la obtención de una cita. Cualquier disposición en materia migratoria la ultima palabra siempre la tienen las Embajadas y Consulados radicados en el país.

 

3.Renovaciones de visa de turismo.

Los interesados que tengan visado a Panamá y cuya visa esté próxima a expirar deberán acercarse a la Embajada e informarse si este procedimiento se mantendrá. Por medios no oficiales no se continuará.

Si ello es así deberá separar una cita que no puede ser con la visa en vigencia. Usted debe obtener una cita con la visa ya vencida.

 

4.Tarjeta de turismo.

Este sistema está suspendido por el momento. No hay nuevos datos al respecto en 16 de septiembre de 2019. Cuando se tenga nueva información, las daremos a conocer en nuestro sitio.

 

 

 

Seleccione alojamiento

Proyecte su viaje

Políticas de Privacidad

1 + 1 =

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.