Otros Servicios

 

En ciertas ocasiones los Solicitantes no podrán concurrir a K103 Oficina por razones de distancias o tiempo. Usted puede solicitar el servicio por correo electrónico y pago por correo postal. El pago por correo postal podrá ser, según acuerdo con el cliente el 50 % o el 100 % del precio del trabajo como recogemos en el Menú de honorarios. Si la condicion final es que al termino del trabajo se abone el resto de los adeudos, 50 % final, K103 Oficina se reserva el derecho de que este ultimo abono se encuentre disponible para cobro antes de entregar el 100 % del trabajo.

 

Otra modalidad de Servicio está vinculada a la decision del nacional residente en el exterior de obtener su repatriación. Esta forma inmigratoria de regreso a su pais de origen impensable durante decadas hoy es una opcion para aquellos que deciden reasentarse en su pais por las razones que sean.. Vea la subseccion correspondiente.

 

Requisitos de escaneo

 

Aquellos documentos que además de ser requisito su presentación en original en las citas de solicitudes de visado y sea imprescindible el escaneo para entregar previamente como medio digital a las Web de las Embajadas que exigen esta presentacion en fotocopias deben ser entregados en memorias USB con calidades y formatos aceptables. Admitimos formatos jpg, pdf o archivos de Word. La Resolución mínima será de 300 px por pulgada y serán perfectamente legibles. Si va a hacer algún tipo de copiado por sus móviles debe tener en cuenta que la mayor parte de estos guardan documentos a 72 px por pulgada lo cual puede no resultar adecuado a los fines de procesamiento para enviar a otro sitio digitalmente.  Algunas formas no se aceptan como a continuación se muestran.

 

Tipo de escaneo no correcto

 

 

Resoluciones y lectura

 

   incorrecta                                                                       correcta

 

El solicitante debe tener presente que los documentos que está portando digitalmente son en definitiva los que una vez revisados por los consulados son los que le van a permitir recibir una cita en cualquiera de estas Embajadas. Si digitalmente no se ven por desenfoque o muy baja resolucion o presentan información visual ajenas al contenido de su información van a ser objeto de rechazo con la consiguiente pérdida de sutiempo y economía

 

Debe cuidar el peso relativo del documento. Los servidores de correo tienen limitaciones en el peso del trafico de datos adjuntos al igual que los servidores de las Embajadas. Los documentos que usted nos remita no deben pesar mas 5 Mb teniendo en cuenta que estos no serán afectados en su lectura. En ocasiones con motivo de la imposibilidad de entregar el documento en digital con gran peso se procede a realizar tareas de compresión de esta a estados inferiores que pueden devenir en una gran pérdida de calidad siendo imposible la lectura del mismo.

 

Si a usted no es posible realizar esta tarea por sus propios medios, entreguele la gestión a personal calificado que le ayude a tener los documentos correctamente en su formato digital.Aplica la condicxión anterior si usted nos trae a K103 Oficina su documentación en papel para escanear.

 

Si usted requiere suministrarnos fotos en digital vaya a la subsección de la Comunidad fotográfica en la Sección de Misceláneas para características y calidad.

Servicios por Correo o Teléfono

Encuentre Otros Servicios

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.