Francia

A diferencia del resto de las naciones europeas tratadas por K103 Oficina, excepto Ucrania, Francia tiene algunas características diferentes en formato de presentación, aunque al final la solicitud y los resultados son encaminados a una cita para aprobación en la Embajada.
Las solicitudes de cita para entrevistas son a través de teléfono: 5372013159. Si usted llama local obvie el 53.
Las solicitudes de visado se hacen online. Estas cuentas recogen en esencia la información contenida en los formularios de solicitud de visado Schengen, A concluir el trabajo se descargará para su Expediente de solicitante este modelo, ya concluído al término de la Solicitud online.

Entre otras diferencias a implementar es necesario escanear y configurar documentación justificativa para alojar al sitio digital de solicitud de visado, además de configurar una foto digital del interesado. Usted puede elegir con esta Oficina el Servicio total.

Consulte nuestro Impreso de Precios y Servicios habilitado mas abajo.
Recomendamos que la confirmación telefónica de entrevista usted la realice por sus medios.
Si usted necesita ampliar su solicitud sobre requisitos de turismo o familiar hasta 90 días consulte en Enlaces Relacionados en la barra lateral, Si usted necesita solicitar visado de larga estancia vaya a este enlace para visas de larga duracion

Haga click en en anuncio inferior donde dice Descargue el volante de Precios de la Sección y podrá consultar nuestra Política de precios y Servicios.

 

 

 

Proyecte su vuelo a Francia

Seleccione alojamiento

Políticas de Privacidad

6 + 8 =

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.