Estados Unidos

Estamos presentando la Parte correspondiente a Estados Unidos, desglosada en las siguientes secciones:

Esta seccion esta dirigida en lo fundamental a personas que asistiran a K103 Oficina y serán parte del programa de elaboración de sus documentos, solicitando la conformación de sus formularios de acuerdo al mas alto standar de calidad y que le permita presentarse en los consulados norteamericanos a solicitar visas de no inmigrante, de inmigrante ya sea por reunificación o por otras formas, visas K, programa de la diversidad  acopiando la información o llenar los formularios relativos a estos trámites u obtener la visa electronica al disponer de nacionalidad aprobada para el visado electrónico.

Algunos de sus tramites podran no poder ser concluídos el dia de su asistencia. Tal vez requieran al menos otra asistencia para recoger los resultados.

En algunos casos estos trámites tendran una espera consecuente con los tiempos de procesamiento vinculados al tipo de reunificación que corresponda o al tiempo de procesamiento de las visas de loteria o bombo o enlazados con pagos de aranceles exclusivamente en bancos de otras naciones.

 

Encuentre boleto a Estados Unidos

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.