España

 

 

 

 

 

 

Los Servicios que presta K103 Oficina para España se relacionan con temas de migración y turismo hacia la nación europea. Además adicionalmente les ayudamos en la búsqueda de su mejor vuelo, en alojamientos hoteleros, taxis y fotos.

 

Llenamos documentación y formularios vinculados a :

 

1. Solicitud de visados por reagrupación familiar. Comunitarios y residentes.
2. Visado Schengen.
3. Visas para estudio o trabajo

 

El contrato recoge escaneado de pasaportes, DNI, carta de invitación, en los casos que corresponde. Al llenado de su formulario se corresponde la impresión de estos formularioe en las cantidades necesarias, y solicitud de entrevista si corresponde. Sin costo adicional le ofrecemos Servicio de fotografía.

 

Dentro del contrato puede incluirse la recepción de las respuestas a la solicitud de entrevista, la impresión y entrega al solicitante.  Estos son presentados por unidad o independientes según el alcance que quiera obtener o la parte especifica del Servicio necesita alcanzar. Tenga en cuenta que la suma por elementos aislados puede dar un precio superior en nuestro Servicio de Precios.

 

  • Visado Schengen. Usted puede optar por auto costearse el viaje o por recibir carta de invitación de un ciudadano o residente permanente que puede ser familia o amistad. Usted debe contar entre la documentación esencial  con alojamiento hotelero en España para su entrevista. Debe revisar las condiciones para reservar alojamientos pasando a la subsección Alojamientos y Taxis en la Sección Misceláneas.

 

Documentación necesaria para el expediente de solicitud.

 

  • Modelo de Solicitud de visado Schengen firmado por el interesado. Si fuera un menor, estará firmado por su representante legal o tutor. Serán presentadas dos copias.
  • Dos fotografías recientes pegadas a los dos ejemplares del formulario. Vea requisitos de fotos en subsección Comunidad Fotográfica en
  • Pasaporte o documento de viaje y fotocopia de la página del principal del pasaporte donde se encuentra nuestra foto. Recomendamos hacer fotocopia de visados Schengen anteriores si ha lugar y aportar pasaportes anteriores donde figuren visados expedidos si estuvieran alojados en algún pasaporte anterior.
  • Reserva de vuelo con las fechas del viaje previsto. Adicionamos al trabajo una oferta de vuelo. Tenga en cuenta que este boleto debe ser presentado en las Oficinas de Seguros Nacionales si usted fuera a adquirir el seguro en Cuba.
  • Adicionar a su expediente los Documentos que acrediten el motivo del viaje.
  • Seguro médico. Adquirido en Cuba o por amistades o familiares en España.
  • Aval económico

Schengen por familiar. Cuando exista relación familiar debe demostrar mediante fotocopias documento de identidad del invitante y mediante originales las pruebas de familia ya sea por Certificaciones de matrimonio o de Nacimiento. Para las Certificaciones por menor de edad estas deben ser legalizadas en el Minrex.

 

Las cartas de invitación deben contener las generales del invitante y del invitado, dirección de alojamiento y las fechas de entradas al territorio Schengen y de retirada del mismo. Debe demostrarse que existe un aval económico que puede ser demostrado de la siguiente forma:

 

  • cheques certificados o bancarios,
  • cheques de viaje,
  • cartas de pago,
  • cuentas en el extranjero,
  • cuentas bancarias en CUC o en divisas convertibles

 

Seguro médico de viaje.  Comentado en líneas anteriores usted puede obtenerlo de sus patrocinadores en España o por sus medios en Cuba. Consulte la Subsección Direcciones de Embajadas y otras Oficinas en la Sección Misceláneas para este fin.

 

Otras Ofertas España

 

  • Cita pasaporte. Todos los tipos, nuevo, renovación, menores. Llenado del formulario y fotografía en papel.
  • Cita Inscripción matrimonio. Llenado formulario correspondiente. Osted puede consultar acerca de la documentación requerida, pasos para cumplimentar el trámite y citas en este enlace
  • Formulario Certificado de nacimiento español.
  • Rellenamos los modelos de inscripción consular y bajas consulares.

 

 

 

AYUDAS PARA CIUDADANOS ESPAÑOLES RADICADOS EN CUBA

 

Este es un programa de ayuda de subsistencia para ciudadanos españoles residentes en la isla ofrecido por la Embajada de España en Cuba.

 

La recogida en la Embajada y la presentación posterior de la documentacion completa es hasta el 29 de marzo del presente año.

 

Requisitos para solicitar ayuda:

 

Ser español y encontrarse de alta en el Registro de Matrícula Consular. carecer de medios de subsistencia, no mas del equivalente a 200 euros anuales. Menor de 18 años, mayor de 65 años o, teniendo entre 18 y 65 años, estar incapacitado para el trabajo.

 

Adjunto en este enlace la Guia informativa que entrega la Embajada a los solicitantes. El documento a descargar es a modo informativo y es preciso que usted o un familiar si le es imposible al ciudadano español ir personalmente pidan el documento en la Embajada.

 

Si usted a pesar de la explicación que le ofrece la Embajada en el texto inicial tiene dudas o no se siente seguro de llenar los documentos contacte con nosotros. NO TIENE COSTO ALGUNO, se exceptuan las fotocopias de los documentos requeridos o redacción de cartas explicativas donde los precios se ajustarán al minimo y será para cubrir gastos de hojas y tinta en la impresión.

 

 

 

Buzón de urgencias:

 

Deben ser cuidadosos al momento de presentar sus documentos en su solicitud. Recuerde que K103 Oficina es un medio para organizar su expediente y facilitarle llegar a su entrevista con esa documentación. Pero la información contenida en la Documentación es responsabilidad del solicitante.

 

Recuerde verificar que su estancia tiene limites en tiempo y que estos tiempos están vinculados a valores económicos que serán demostrados económicamente. Cuando se solicita visado para menores edad se presentará el Acta notarial (original y fotocopia) de quienes ejerzan su patria potestad

 

Haga click en el anuncio abajo para conocer la Política de Precios en esta Sección.

 

Proyecte su viaje

 

Seleccione alojamiento

Políticas de Privacidad

14 + 8 =

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.