Ecuador

La sección trata  Servicios con solicitudes de visado de turismo, Amparo o legalizaciones para Ecuador son:

  • Registro turístico. Para efectuar la solicitud usted nos debe proveer de datos personales  y además de la dirección de alojamiento, nombre de hotel o persona que le invita, teléfono y correo electrónico en Ecuador.
  • Usted debe tener disponible su pasaporte para escaneo y envio al Registro en el Consulado Virtual. Es imprescindible que usted tenga correo electrónico activo, y poseer un número de teléfono accesible plenamente.

Recibirá copia del número de registro. Opcionalmente atendemos reservas de alojamiento en hoteles en cualquier localidad de Ecuador.

  • Legalizaciones. Se escanean los documentos a presentar y le inscribimos su solicitud en el Consulado Virtual. Por un pequeño pago adicional le seguimos la solicitud hasta que reciban la cita  digital  la cual será impresa y entregada al interesado.

Si usted no puede estar presente por residir fuera de La Habana o no encontrarse en el país aquellas acciones de solicitud de Certificaciones, legalizaciones en el MINREX y asistencia a legalización en consulados pueden ser contratados con esta Oficina, siempre que sea aceptado el trámite por terceros.

  • En legalizaciones a traves de Servicios no presenciales usted recibirá a cambio primero la fecha oficial que nos asigne el consulado. Una vez cumplimentado el trámite le entregaremos por la vía seleccionada mutuo acuerdo el original de la obligación legalizada.
  • Visas de amparo. Aceptamos contrato para todo el campo de visas de amparo. Pinche en este enlace: Amparo para que pueda consultar en el sitio ecuatoriano los requisitos por amparo.
  • Llenamos las Solicitudes de visado y escaneamos los documentos que el solicitante presente conforme a requisitos para su presentación a aprobación. Podemos realizar el proceso de escaneado y configuración de la documentación.

Si usted  presenta documentación en digital mediante memoria USB esta debe cumplir con requisitos elementales de legibilidad y haber sido copiadas correctamente. No aceptamos documentos fotografiados en ambiente natural a través de móviles.

 

Buzón de urgencias.

Errores muy frecuentes al presentar sus papeles para los procesamientos de amparo que traen consecuencias inevitables de atrasos en sus trámites: Documentos no actualizados, no inscriptos o no apostillados forman parte de una breve lista de errores. Se omite con mucha frecuencia la Certificación actualizada del IESS, incluso hasta la propia Certificación se deja en el tintero.

Usted y su amparante revisarán detenidamente la documentación a presentar a criterio de Amparo y los requisitos legales a cumplir el documento.

Debe tener en cuenta que si usted aun teniendo amigos o familias en Ecuador desea alojarse en instalaciones turísticas debe poseer prueba de su reserva.

Las reservas de alojamientos en hoteles pueden ser modificables si la aprobación y adjudicación de su visa rebasan los términos originales de su planificación. Si además cuenta con su propio patrocinio económico, poseer un estado de cuenta capaz de apoyar su estancia en Ecuador en calidad de turista. Si a usted le preguntan debe tener preparado un itinerario o programa de estancia en Ecuador que le permita responder en esencia esa probable pregunta sobre los objetivos de su viaje.

Haga click en el modulo mas abajo para conocer nuestras políticas de Precios.

 

Seleccione alojamiento

Proyecte su viaje

Políticas de Privacidad

14 + 14 =

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.