Comunidad Fotográfica

Esta sección se corresponde con los requisitos de fotografía para visados de los países que se incluyen en la Oferta de Servicio. En ocasiones excepcionales brindamos servicios de fotos en papel fuera de un Contrato de Trabajo.

El formato más común de foto visa es la llamada visa americana. Si usted tiene condiciones para navegar por internet y desea revisar la calidad y  adecuación de los requisitos solicitados, puede dirigirse a este enlace del gobierno norteamericano. Tenga en cuenta que trabaja con Internet Explorer

Otras representaciones diplomáticas tienen sus propios requisitos. Cuando se trata de foto en papel algunas medidas de los países procesados por esta Oficina son:

Estados Unidos: 50 x 50 mm o en cm 5 x 5 cm (2 x 2 pulgadas, Sistema Inglés)

España: Desde un mínimo de 26 x 32 mm hasta un máximo de 35 x 45 mm

Colombia: 30 x 40 mm

Chile. 35 x 45 mm

Panamá: 40 x 40 mm

México: 31 x 39 mm

Canadá: 35 x 45 mm

Bolivia: 3 x 3 cm

Argentina: 40 x 40 mm

Schengen: 35 x 45 mm

Brasil: 50 x 50 mm

Reino Unido: 35 x 45 mm

Suecia: 3 x 4 cm

República Dominicana: 4 x 5 cm

 

Los requerimientos para las fotos digitales incluyen características diversas en cuanto a peso digital de la foto para su inclusión en las Web de los consulados.

Países que contemplan foto digital en sus webs de solicitudes de visados

Estados Unidos

Chile

Colombia

Brasil

Ucrania

Bolivia

Francia

Si usted se encuentra en ese listado y ha contratado el Servicio por Correo Electrónico Solicitud por Correo electrónico le recomendamos revisar la calidad foto y requerimientos en digital antes de proceder a su envió. Si no logra obtener los resultados usted nos debe remitir una foto con los requisitos de calidad que más abajo se relacionan en 300 pc y no pese más de 1 Mb. Consulte con su fotógrafo para lograr el resultado

Estados Unidos. Para tramitación de su DS-160 no todos los consulados norteamericanos en el mundo requieren foto digital en el documento. Ello no indica que para su entrevista no requiera fotos de visado. Informarse antes de empezar el trámite. Otras embajadas con sitio digital de solicitud también le pueden solicitar una o dos fotos en papel adicionalmente.

Los requisitos de calidad que se pueden denominar de presentación oficial para las fotos de visa son.

  • Fondo blanco o claro. No ambientes naturales o iluminación lateral que impida observar parte del rostro de la persona o colores que no sean relativamente reales
  • Mirando al frente que se puedan ver ambas orejas.
  • Ropa clara. No empleo de uniformes.
  • No usar espejuelos u otros objetos que oculten los ojos. Las fotos serán tomadas con los ojos abiertos, salvo para bebitos que pueden ser fotografiados con los ojos cerrados. Hay países como Estados Unidos que no admiten el uso de espejuelos en las fotografías para visados.
  • No presentarse a fotografía con cadenas, collares, aretes, pendientes que distraigan la información visual. En ciertas ocasiones se admiten uso de elementos por motivos religiosos pero que no oculte el rostro o parte de este.
  • Cabello que no ocupe la frente ni oculte las orejas.
  • Rostro neutro. No sonreír.
  • Si usted dispone de fotos en papel o en digital no deben tener más de 6 meses de realizadas.

Si en la lista de países anteriores no figura el país de su interés usted nos puede escribir o llamar. No dude en preguntar, podemos ayudarle.

 

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.