Colombia

 

Esta sección contiene servicios relacionados con Solicitudes de visado de nacionales cubanos por Turismo a Colombia.

  • Se escanean y configuran sus documentos en digital para ser enviados por Internet al Formulario en línea de Solicitud de Visado. Entregamos copia impresa del resultado al dar por terminado el trabajo en el sitio digital, así como entregamos el número de registro en la Cancillería.
  • Imprimimos fotocopia de pasaporte y tramitamos boletería ya sea reservación previa o definitiva.
  • Rellenamos y redactamos junto con usted su modelo de Solicitud de visado en papel. Usted puede ver una copia de la hoja de Solicitud de visado que se entrega en formato legal pinchando Solicitud de visado.
  • Hacemos el servicio de foto digital para entregar en el sitio del Formulario Electrónico. Para los requisitos de fotos véase Comunidad Fotográfica en Misceláneas.
  • Organizamos su expediente de solicitud de turismo o Familia. Al finalizar el proceso usted contará con la documentación elaborada por nosotros y aprobada por usted.
  • Documento que recoge la solicitud por Internet, así como copia del registro de la solicitud ante la Cancillería.
  • Modelo completo de Solicitud de visado.
  • Fotos en papel para incluir en el modelo de Solicitud de visado.
  • Fotocopias de documentos si fuera necesario.
  • Boleto o preboleto de vuelo con la fecha prevista de partida y regreso.

Si el solicitante no posee dirección de correo electrónico, K103 Oficina puede adicionar a su solicitud la creación del E-mail necesario para sus trámites. La gestión es sin costo adicional.

Por un pequeño pago adicional podemos asumir recibir estas notificaciones.  K103 Oficina le llamará a su teléfono y le informará de inmediato sobre el próximo paso a realizar.

Buzón de urgencias.

El solicitante debe tener en cuenta que su invitante además de proveerle de una carta de invitación y de fotocopia de la cedula de identidad notariadas debe adjuntar pruebas de su solvencia económica la cual no requiere ser notariada. Los documentos notariados deben ser los originales cuando se lleven a entrevista
Los solicitantes son responsables de la calidad del contenido y cantidad de documentos a presentar por sus invitantes. Deben comprobar esa condición a través del listado de requisitos en su poder.
Si usted nos presenta documentación en digital mediante memoria USB esta debe cumplir con requisitos elementales de legibilidad y haber sido copiadas correctamente. No aceptamos documentos fotografiados en ambiente natural a través de móviles.
Podemos revisar con usted temas relacionados con boletería y alojamientos para Colombia

Haga click en Descargue el volante de Precios de la Sección en el anuncio mostrado abajo para verificar nuestra política de Precios.

 

Enlaces Relacionados

Servicios por Correo o Teléfono

Seleccione alojamiento

Proyecte su viaje a Colombia


Políticas de Privacidad

2 + 6 =

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.