Buscadores

En otras condiciones tal vez no fuera necesario hacer alusión a sitios digitales especializados en búsquedas de Servicios y venta en general. El cliente tiene derecho a segundas opiniones asi como a encontrar información relativa a oficinas mas cercanas a su localidad o que no están mencionadas en las secciones presentadas en este sitio web.

Tradicionalmente el decano de los buscadores para ciertos Servicios privados ha sido y es Revolico.com.

Existen bastantes otros tan longevos como Cubisima.com

Y otros con menos tiempo, pero también empleado con frecuencia por esta oficina y por los clientes que completan información en K103 Oficina como es el caso de porlalivre.com

ETECSA tiene el  sitio digital www.paginasamarillas.cu al cual usted puede acceder para informarse sobre aquellas instituciones y otras oficinas que están recogidas en ese portal.

Si aun no encuentra información relativa a su interés y reside en Cuba usted puede marcar en su teléfono el 113 y tratar de encontrar localización a su búsqueda.

K103 Oficina es un lugar con intereses en múltiples temáticas entre ellas la que el solicitante pueda obtener la mayor profundidad de información y completamiento sin necesidad de hacer largos recorridos o filas interminables para obtener el servicio que él requiere.

En las Secciones de esta Web ofrecemos enlaces con sitios digitales de diversa escala donde usted puede obtener información adicional a su interés. Además de estos enlaces externos ofrecemos enlaces internos con cierta información indicada en el propio texto. En algunos casos cuando la creación de esta información digital puede  haber sido extraída de otros enlaces externos.

El cliente siempre debe estar convencido por si mismo de que el material del cual esta recabando información es el correcto. No estamos asociados a los consulados y a ninguna oficina del Estado cubano.

Los buscadores mencionados forman parte de un sistema informativo independiente y ellos no tienen ningún vínculo ni acuerdos de trabajo con esta Oficina. Los anuncios alojados en esos sitios sobre diversos Servicios son igualmente independientes y no podemos dar fe de su exactitud o profesionalidad.

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.