Brasil

Escaneamos y configuramos los archivos de los documentos para ser enviados digitalmente al Formulario en línea de solicitud de visado. Entregamos copia impresa del resultado del formulario al dar por terminado el trabajo en el sitio digital.

Imprimimos fotocopia de pasaporte y tramitamos boletería ya sea reservación previa o definitiva.

Proveemos de Fotografía en digital y en papel.

Si requiere servicio de legalizaciones y siempre que sea permitido legalmente y de no hallarse en La Habana, contacte con nosotros. Vea nuestra política de precios pinchando aqui. Podemos brindar el servicio de entrega digital en el sitio web correspondiente o de acuerdo con el solicitante servicio de entrega postal segura..

Si usted solicita visado por vía personal o sea no vinculado a invitaciones de familiares o amigos usted puede seleccionar el servicio nuestro de reserva de alojamiento y taxis, el cual debe presentar en el momento de su cita en la Embajada. Usted debe contar con documentación adicional para su presentación. Vea requisitos generales pinchando Brasil y sus requisitos de visado

Enlaces Relacionados

Seleccione alojamiento

Políticas de Privacidad

9 + 14 =

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.