Bolivia

Esta seccion contiene un Servicio de formularios y expediente para la solicitud de visados de turismo a Bolivia. Los pasos de Contrato son:

  • Se escanean y configuran los documentos que se subiran en digital al Formulario Electrónico Declaración Jurada de Solicitud de Visa.
  • Si requiere boleto o preboleto se cumplimenta la obligación y se prepara para envio digital. Si requiere alojamiento se puede adicionar al servicio.

Se presta el servicio de fotografía digital para entrega al Registro electrónico. Se adiciona como opcion alterna foto en papel

Se efectúa el registro electrónico de la solicitud. Se imprime la documentación a presentar en la Embajada.

El solicitante debe contar con un correo electrónico que al momento de realizar el trabajo sea accesible para habilitar el código que suministra la parte boliviana y que permite efectuar la solicitud.

Buzón de urgencias

Usted debe tener disponibles los siguientes documentos para la solicitud de visado de turismo a Bolivia:

  1. Carta de invitación notariada. Se escanea y se sube una copia. Para su presentación en la Embajada habrá de disponer del original notariado.
  2. Estado de cuentas bancarias del invitante.
  3. Carne de vacuna contra la fiebre amarilla.
  4. Antecedentes penales no necesariamente legalizados en el MINREX
  5. Boleto de vuelo. Si no lo tiene podemos estudiar con usted el preboleto.
  6. Fotografía en digital de 2 x 2” y no mas de 150 kb de peso. Podemos brindar el servicio al momento.
  7. Fotocopia de su pasaporte. Si no la tiene podemos adicionar al trabajo y configurar para subir al sitio digital. El pasaporte no podrá tener menos de 6 meses para su expiración

Puede consultar los Requisitos de Visado  en el enlace Requisitos, situado en la Barra lateral derecha. También puede pinchar en Descargue el volante de Precios de la Sección en el anuncio abajo.

 

 

 

Enlaces Relacionados Bolivia

Proyecte su viaje

 

Seleccione alojamiento

Políticas de Privacidad

12 + 11 =

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.