Boletería

 

Los clientes cuando reservan citas o reciben sus visas pueden acercarse a K103 Oficina para tema boletos de viaje a su destino. Esta opcion está disponible de la forma que se indica mas abajo

  • Preboletos. Especificamente cuando el solicitante requiere asistir con una confirmación de viaje a una entrevista donde la Embajada espera que entre los requisitos se cumpla la presentacion de dicho boleto que indica que tiene pactada la adquisición de los asientos de ida y regreso si recibe el visado. Online no existen muchas líneas que reserven bajo el sistema de pagar despues y generalmente el plazo de pre reserva no es superior a las 72 horas.

Usted puede activar con nosotros esta modalidad temporal acercandose a nuestra oficina 24 horas antes de su entrevista y recibira el preboleto impreso.

  • Boletos. Esta casa no dispone de contrato minorista con ninguna línea aérea. Mas abajo relacionamos un grupo de Líneas aéreas operando en Cuba. Podemos buscar ofertas para ofrecerles algun tipo de seguridad de existencia de vuelos, precios al momento de revisión y proponerles solución.

Si usted dispone de tarjeta puede hacer su pago por via safe pay legal. Si no dispone de la tarjeta podemos enviar copia de la oferta a familiares o amigos que puedan hacer efectivo este pago. En otra instancia indicamos el lugar en La Habana adonde pueden acudir a efectuar el pago si no es posible hacer una pre reserva. K103 Oficina puede asumir el pago pero aplicarian cargos adicionales a la oferta. Usted puede consultar este enlace para verificar Oficinas y Direcciones de algunas líneas a su disposicición en el país.

Los pagos online o las pre reservas no incluyen pagos relacionados con derecho de aeropuerto. Si usted obtiene de K103 Oficina un preboleto a pagar en Agencias de Viajes usted debera abonar el derecho de aeropuerto mas las Comisiones relacionades con dicha Agencia ademas del precio indicado en la factura. En ciertas circunstancias y por motivo de escala usted deberá estar en poseción de una visa de tránsito para ese país.

Las lineas mas consultadas para América Centro y Sur, México y el Caribe en esta oficina son:

Oficinas en La Habana:

  •  (+537) 204-2653? recojoshav@copaair.com. Centro de Negocios Miramar, 5ta Ave Esq 76 Edificio Barcelona, Miramar, Playa.
  • (+537) 835-3438? recojoshav@copaair.com Hotel Habana Libre, 23 y M, Vedado

Es esta la linea aérea con mayor tasa de incidencia hasta el momento y sobre todo porque permite al cliente disponer de una oferta por 24 horas que se puede traducir en una reserva definitiva con seguridad en caso de ser aprobado en la diligencia ante el consulado donde se está haciendo la solicitud.

Usted puede consultar los destinos de Copa en este enlace.

En orden decreciente y muy dependiente del pais donde el solicitante va a viajar como destino están las líneas cuyos logos mostramos mas abajo. Brindamos información sobre líneas a las que en cierta ocasión algún solicitante nos pidió información. Hay líneas que en América como LATAM o KLM en Europa que nunca nos han pedido acceder a sus ofertas y por ello no las recogemos entre los enlaces. Sin embargo usted debe considerar que podemos incluso buscar boletos partiendo desde terceros países.  Los clientes que se han interesado en las Líneas Aéreas de Aruba los redireccionados a Oficinas de Boleteria en La Habana pues su página digital no tiene contemplado a La Habana entre sus ofertas de viaje. Generalmente Aruba le ofrece servicio a connacionales que viajan por diversos motivos a Georgetown. Guyana.

 

 

En los destinos europeos Iberia y Air Europa son las mas consultadas. Estas líneas junto con AirFrance tienen una oferta temporal hasta de 72 horas de pre reserva con derecho a hacer efectivo el pago dentro de ese término

En los destinos hacia norteamérica usted puede consultar las líneas norteméricanas operando en Cuba en la actualidad. Haga click en este enlace

 

K103 Oficina puede disponer para el solicitante de preboletos con Agencias que publican sus ofertas online. Siempre ademas del concepto de honorarios de nuestra oficina en particular se adicionarian aquellos relacionados con la Oferta por la Agencia. Estas reservas tienen plazo limitado y una vez se venzan estos sitios retienen de nuestras tarjetas de credito el pago por cancelacion de la Reservacion.

 

 

 

Encuentre Otros Servicios

Seleccione alojamiento

Políticas de Privacidad

15 + 3 =

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.