Alojamientos y Taxis

Esta sección trata sobre opciones adicionales que k103 Oficina puede proveer al cliente en torno a Alojamientos hoteleros y Taxis.

Hoy día la importancia del alojamiento en el extranjero ha cobrado repercusión y es asunto constante de preocupación del nacional que realiza viajes de ida y regreso. Tema como la economía en precios, así como su seguridad y la adecuación a las fechas pactadas, son recurrentes en los solicitantes que asisten a nuestra casa.

Los consulados piden la garantía de reserva en su país, así como concurre que a la llegada de nuestros nacionales a los aeropuertos de destino deban demostrar ante las autoridades migratorias que tienen un alojamiento garantizado en el país.

El alojamiento y el servicio de taxis forma parte de las necesidades de nacionales cubanoss que van a alojarse en el extranjero con fines de entrevistas para visados turísticos o inmigrantes en Guyana.

Una gran experiencia resultó el corto tiempo que vio Bogotá a nuestros nacionales que entre diciembre y marzo de 2018 debieron asistir a sus entrevistas de inmigración. La aceptación y calidad es reconocida por  entrevistados que una vez terminadas sus diligencias se acercaron agradeciendo nuestro trabajo profesional en general y en especial en el sector de selección de alojamientos y servicios de taxis.
Hay un gran número de sitios digitales vinculados a alojamientos, pero trabajamos con mucha frecuencia con dos sitios reconocidos

 

Con algunas diferencias nos apoyamos también en

Los sitios mencionados no son más que un botón de muestra fundamental que los clientes al acercarse a K103 Oficina nos piden por referencias de terceros. Usted, familiares y amigos tienen absoluto derecho a la búsqueda con cualquier otro de su confianza. K103 Oficina no tiene acuerdos ni concesiones, al menos de momento con ningún sitio de los expuestos. Trabajamos a través de la experiencia que nos han aportado los clientes para hallar la mejor oferta a su economía. No beneficiamos en especial a ninguno de los mencionados y dependemos de la decisión de los clientes.
Es muy importante que el cliente domine que en general al reservar hoteles puede haber diferencias notables en cuanto a forma de pagar. Confirmar una reserva está muy vinculada a la manera en que usted o terceros puedan realizar esa confirmación y a la manera en que el sitio permite solicitar dicho alojamiento. Las formas más comunes de reservar habitación son:

  1. Pago sin tarjeta de crédito. Usted paga cuando llegue al hotel u hostal. La reserva queda acordada de inmediato y puede cancelarse o modificarse de acuerdo con el plazo concedido en el acuerdo.
  2. Reserva con tarjeta de crédito, pero termina su pago al llegar al país de destino. Igualmente puede tener cancelación gratis en un plazo determinado, aunque puede no tener este tipo de cancelación.
  3. Reserva y paga con tarjeta de crédito. Puede tener cancelación gratuita, pero puede haber cargos adicionales.

Las reservaciones sin tarjetas de crédito es una forma de reservación muy utilizada en América y por ejemplo en Islas Canarias. El solicitante paga al llegar al hotel u hostal sin mediar pagos electrónicos o presentación de tarjeta de crédito o débito.
Las reservas de alojamiento con tarjetas de crédito es la forma de acuerdo de pago más común donde el cliente debe, si no tiene tarjeta de crédito, poder contar con familiares o amistades que puedan, recibiendo la información necesaria por esta oficina concluir el trabajo iniciado en K103 Oficina.
Podemos pagar con tarjeta de crédito, pero ello solo sería posible si se realiza el pago en la modalidad reflejado en tres (3). Ello puede tener inconvenientes adicionales si fuera necesario cancelar la reserva fuera de plazos convenidos como gratuitos para la cancelación. Estos inconvenientes, siempre de tipo económico alojarían cargos adicionales al cliente por la propiedad y por el uso de nuestros servicios.
Usted puede contar con servicio adicional por esta oficina si necesita modificar las fechas de estancias en la reservación escogida por usted. Pueden aplicar cargos adicionales.

  • Taxis
    Generalmente y a solicitud del cliente podemos establecer una línea de taxi de recogida- regreso y servicios en el país.
    Sin operar a través de los sitios digitales anteriores en países tales como Panamá, México y República Dominicana o Guyana podemos vincular este servicio de taxis y alojamiento operados por nacionales cubanos con las mismas garantías y seguridad requeridas. Las formas de pagos son al momento y k103 Oficina se encargará de la reservación. El solicitante recibirá en un plazo de 48 horas confirmación definitiva.
    Igualmente, a través de los servicios online referidos puede acordarse este servicio de taxis y alojamientos.

 

Reservas Obligatorias.
Hay grandes regiones en el mundo que no admiten la reservación sin tarjeta de crédito. Por ejemplo, Europa, Canadá o Estados Unidos. Los solicitantes pueden estar necesitados de obtener un alojamiento para adjuntar a sus expedientes de solicitud de visado. Deben tener en cuenta la condición de reservar con una tarjeta de crédito que puede originarle erogaciones adicionales sin garantía de recibir visado al país de solicitud.

K103 Oficina no se responsabiliza con cancelaciones fuera de la fecha límite de anulación de la reserva denominadas Cancelación Gratis. El cliente estará obligado a respetar el cobro de los Servicios acordados por la propiedad y por los Servicios asumidos por nosotros.
Las reservaciones sin tarjetas de crédito deben ser ratificadas antes de la fecha de cierre de la cancelación libre. Si esta reserva no se confirma por el cliente en la fecha considerada como plazo límite, K103 Oficina asumirá abandonada la intención y revocará la reserva. Usted debe tener en cuenta que estas reservas de pago en el lugar cash no le dañan económicamente, pero el hotel u hostal si se ve limitado en ofrecer habitaciones a otros solicitantes, habitaciones que no serán ocupadas por su reserva.

Multiples líneas aéreas vuelan desde Cuba

 

 

 

 

 

 

Políticas de Privacidad

1 + 4 =

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.