Alemania

Los Servicios asociados a esta nación europea son.
– Reservación de cita electrónica. Usted debe contar con una dirección de correo electrónico. Si no la tiene podemos proveerle de una dirección de correo a su nombre que le ayudara a recibir notificaciones.
-Los trámites para visados de hasta 90 días. Visado Schengen de turismo o visita a familiares o amigos. Si usted desea consultar los requisitos siga este enlace del visado de corta duración haga click en este enlace.
-Si usted puede obtener ciertas características que le permitan ser invitado por temas de Negocios, por favor revise los requisitos aquí
Todos son archivos descargables con el asunto de su interés.Descargue el volante de Precios de la Sección de su interés.

Haga click en el anuncio abajo en Descargue el volante de Precios de la Sección para conocer nuestras política de Precios y Servicios.

 

Encuentre vuelo a Alemania

Seleccione alojamiento

Políticas de Privacidad

14 + 6 =

K103 Oficina no está adscrita a Instituciones Estatales o Consulados radicados en nuestra nación o fuera de ella. K103 Oficina no sustituye a colectivos de abogados u Entidades de la Administración Central del Estado autorizadas para actividades relacionadas con el sector migratorio u otras de carácter legal.No formamos parte de otras Oficinas privadas, ni poseemos al momento subsidiarias o filiales del mismo sector o especialidades semejantes ni nacional ni internacionalmente.

Copyright © 2019

www.k103visasdecuba.com

Una Vista al Mundo

Desde 2010

Donde Estamos

5358295310

5378337601

infok103@k103visasdecuba.com

K Nro. 103 entre 9 y 11 Vedado, La Habana, Cuba 10400

 

Apertura-cierre: 8 am- 5 pm

Lunes a Viernes

Sabados: Por reservación limitada

Los domingos estamos cerrados.